WATASHI
- Dari
- Santiago, Latinoamerica, Chile
- Gallo según el horóscopo chino, perteneciente al género viboresco por esencia. Líder por circunstancia, floja de espíritu, trabajadora por obligación moral, preferiría más tiempo libre para mi cerebro y disfrutar la vida con mi familia. La música siempre me salva.
Sunday, October 30, 2005
LAST NITE, SINCE NY CITY TILL JAMAICA
Show de Strokes. Fui con Freddy, dulce, dulce Freddy. Salimos del call center y tomamos el metro. Estadio Victor Jara. El show ya había comenzado. Kings of Leon tocando. Gente afuera queriendo entrar, otros comprando entradas para re vender. Entramos. Subimos a las galerias llenas de chicos ABC1. Nosotros, los unicos morenitos del pueblo. El estadio estaba repleto. Escuchamos a los Kings. Pasaban por sobre nuestras cabezas aguas minerales a luca... mucho calor. De pronto llegaron los Bunkers... si, la banda chilena, y se instalaron junto a nosotros. Chicos serios, chicos bakanes, no reian, no aplaudian, estaba fuera de guión. Y de pronto aparece Casablancas y su tropa de chicos guapos de NY. Casablancas y su parada de borrachin adolescente con estilo. Tocaron muchos temas. Tocaron mis temas. Tocaron el tema de Freddy. Estuvieron mucho rato en el escenario, mucho más de lo que pensamos. De pronto termina. The last song Reptilia. Esperamos un rato, luego salimos. Buscamos un telefono publico en buen estado para llamar a casa y avisar que llegaría hasta la madrugada. Tomamos un micro bus hacia un lugar desconocido, una comuna alienigena que alguna vez habia conocido, pero que ya habia olvidado. Un asado, un cumpleaños, en la casa de unos amigos de Freddy. Vi pasar una estrella fugaz. Sentí que Dios nuevamente me estaba dando la oportunidad de pedir un deseo, pero el correcto, pues parece que siempre fallo. Entramos. Nuevamente Dari Patrice en el escenario equivocado. Solo seguí las instrucciones del juego, no opuse resistencia alguna. Gastamos tiempo un rato. Luego partimos en auto al Jamin Club! mmm -eu sou anti rastafari... pero en fin. Pagué, entré, baile, bebí y nos fuimos. Llegué a casa y sentí que me había bajado del mundo esa noche. Hoy correré. Correré cuantas vueltas pueda dar en el estadio, para volver a mi sitio, a donde pertenezco, a mis escenarios comunes, soñando que lo ví, a Julian Casablancas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
ufff...
me dio paja leeer lo que escribiste...
yege ass ta por alli...
pero estaba weno....
hmm...
nada mas que decir....
gracias por tus posteos en mi fotolog...
jajajajaja....
aunque dices cosas turbias...
jajajaja
adios
cuidate
Wawa.
____________________________Osita!
Last Nite. Gen Version.
Primero nos arrancamos de la plantación de algodón. Raudos en el transporte ese, apretados. En el lugar no cabía una alma. Cuando Casablancas –glamoroso, como no- salió a la pista ya casi me había bebido el agua mineral de mil pesos. ¿Cantaron nuestras canciones? Sí, todas. Sweet-Silly Dari me ofrecía sus servicios de intérprete, mientras los rockeros criollos aquellos permanecían impávidos, ausentes, justo a nuestro lado. Bah.
Alucinamos con cada pieza, y al salir del recinto nos ofrecimos planes de corta distancia en unas locaciones de verdad alienígenas. Yo sabía la historia, que Chihiro sólo tropezó por accidente en un mundo extraño. Le robé el nombre por un momento, pero ella no tardó en recuperarlo y volver a su sitio, con los suyos. Yo –dulce- no hice otra cosa que desearle un buen viaje, un muy feliz viaje.
Post a Comment