Sunday, October 23, 2005

FIN DE LA HISTORIA

Nunca podemos tener certeza del fin. Ni siquiera con la muerte, pues no sabemos que hay más allá. Pero sabemos que el fin comienza cuando otra historia aparece y sabemos cuando debemos dar un paso al lado cuando el fin viene a nuestro rostro. El fin es el comienzo del fin, pero el fin del fin tal vez nunca llega. Hay tantas historias inconclusas en nuestros recuerdos, tantas que piden a gritos ser clausuradas y otras tantas que piden su segunda parte. Yo no suelo dar la oportunidad de unas segundas partes, mis historias solo terminan y ya... las olvido, no en mi corazón, pero sí en mi mente. Es sano ser radical de pronto, sabio también, pues pretender que nada tiene un final puede mantenernos esperando una segunda parte por siempre. ESTE PARA MI ES EL FIN DE LA HISTORIA...

No comments: