Thursday, October 06, 2005

DESPRECIO

Desprecio a todo aquel que no tiene verguenza de si mismo, de sus defectos y de sus exageradas virtudes. Desprecio a quien desea el mal del otro cuando no puede ser feliz. Desprecio a quien juega sucio para conseguir sus objetivos. Desprecio la injusticia y desprecio la soledad, desprecio la pobreza de alma y de dinero. Desprecio a quien se deja llevar por las apariencias, después de haber recibido la más sincera entrega. Hoy desprecio todo lo que viene contra mi, lo que me agrede, lo que me pone mal, lo que pone triste y me deja helada. No quisiera preocuparme de pequeñeces, pero a veces las pequeñas personas pueden hacer grandes daños. No quisiera soltarte la mano aun, pues creo que nuestra historia aun puede traer sorpresas. No quiero pensarlo dos veces y por un segundo, solo sentirlo. No quisiera vivir mi vida arrancando de la gente, protegiendome para no ser dañada, solo quisiera poder caer en los brazos de alguien con los ojos cerrados, solo una vez al menos, sin sentir que se irá antes de sostenerme.
Hoy desprecio todo lo que me pone triste. Desprecio la mentira y el engaño, desprecio las preocupaciones insignificante que traen grandes tristezas, pues en la vida las olas mayores estan por venir... y no precisamante desde una gris oficina.

No comments: