Friday, October 21, 2005

ALO?

xx: Hello?
me: Hello, do you speak in spanish?
xx: No español...
me: owww... ok, is there somebody else who speak in spanish?
xx: Yes... a minute
me: Thanks!
............
XX: Mande?
me: Hola, muy buenas noches. Mi nombre es Dámaris y la estoy llamando del 1010123 de Americatel, como está usted?
XX: De donde me llama?
me: De Americatel, el carrier de Don Francisco....
XX: ahhhh
me: ... como está usted señora?
XX: Bien, muy bien, y usted?
me: Muy bien gracias. El motivo de mi llamado es para informarle que desde mañana sus llamadas de largadistancia pueden obtener grandes descuentos si llama con el 1010123, que le parece?
XX: Pues... me parace bien...
me: Que bien!, cuenteme, a que país llama usted de largadistancia?
XX: Mire, pues nosotros llamamos al D.F. y marcamos con el 1010123, cuando Don Francisco anuncia en la televisión las promociones los fines de semana..
me: Ahh!, que bien! Pero sabía usted que si se suscribe con nosotros, sus llamadas al D.F. le podría salir aun más economicas? Cuénteme, cuanto paga usted mensualmente en su bill...?

continuará

1 comment:

Anonymous said...

=o ..
Yo no veo tele .. xD!