Saturday, October 29, 2005

ONTEM

Ayer no fue un buen día. Muchos sentimientos peleando entre si dentro de mi cabeza y mi corazón. Guto fue duro conmigo, como nunca lo había sido. Se que a veces soy una chica que saca de quicios a cualquiera, pero sus palabras fueron fuertes y me golpearon bajo. Ni los dulces consuelos de Andrey ni el reencuentro con mi DJ me pusieron bien. Luego fui a trabajar, un tanto retrasada para encontrar a Rodolfo. Bajé rapidamente del tren. Él me esperaba en el otro anden. Corri por las escaleras arriba, corrí por las escaleras abajo y lo encontré. Lo saludé con un abrazo, rápido y caluroso. Me pasó un pequeño y hermoso paquete adornado a su estilo. Lo abrí y en su interior había una tarjeta escrita a mano con lápices de colores; dentro de ella, el ticket para ver a los Strokes. Y no solo eso, además había un pequeño Totoro para colgar en mi celular. Me dio pena, mucha, mucha pena. No pude evitarlo, es simplemente lo que siento cuando lo veo. Le di un abrazo, un tanto apresurado, pues ambos estabamos retrasados para ir a trabajar. Caminé junto a él hasta la salida y nos despedimos. Me fui al trabajo con un sentimiento de melancolía, ya no tenía energías para nada. El cielo en el horizonte se veía lindo, lleno de nubes y colores y dentro del vagon del tren, yo pensaba que nada me ponía bien. No tenía ganas de trabajar y solo quería volver donde Rodolfo, abrazarlo y llorar desconsolada.
Al final de la noche, después de una fracasada rutina laboral, respiré hondo, caminando por las calles de mi barrio hasta casa, y recordé que no tengo tiempo para dudar... las deciciones están tomadas y no hay paso atrás, siempre hacia adelante, al lugar que sea. Paciencia.

1 comment:

Anonymous said...

LA VERDAD DE LAS COSAS ES QUE ME IMPRESIONA A VECES LO QUE ALGUNAS PERSONAS ESCRIBEN.
ME GUSTO MUCHO EL RELATO, A PESAR DE LO MELANCOLICO, PEROS SON LAS PENAS QUE CADA CUAL HA TENIDO QUE VIVIR DE ALGUN MODO U OTRO. LO IMPORTANTE ES NO PERDER NUNCA ESA SENSIBILIDAD QUE NOS CARACTERIZA COMO HUMANOS Y SERES QUE PUEDEN ENTREGAR ALGO TAN FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS COMO LO ES EL AMOR.
LA MAYORIA DE NUESTROS GRANDES CONFLICTOS TIENEN UNA CAUSA AFECTIVA, CASI SIEMPRE CARENCIA POR QUE RARA VEZ ALGUIEN SE PODRIA QUEJAR DE QUE TIENE DEMASIADAS PERSONAS QUE LO QUIERAN U AMEN.
PERO ASI ES LA VIDA, CON SUS ALTOS Y BAJOS.
DENTRO DE UN MUNDO A VECES GIGANTESCO SOMOS UN PUNTITO, PERO LLENO DE VIDA Y SIN DUDA ALGUNA CREACION DE UN SER AMOROSO QUE SIEMPRE NOS CUIDA.