Monday, October 24, 2005

Alguna vez has estado enamorado, sintiendo que el amor te llena hasta el punto de sentirte poderosa? Alguna vez has estado junto a un grupo de desconocidos, bebiendo en un bar un sabado por la noche y sientes que a pesar de que no los conoces, son el grupo de amigos que extrañaste toda tu vida? Alguna vez has estado junto a una mujer, una chica encantadora e inteligente que finalmente no siente envidia de ti y por el contrario te admira? Has sentido alguna vez que la musica puede cambiar tu vida y que nada alrededor importa cuando el sonido late por tus venas? Has estado alguna vez en un escenario, sintiendo el poder de ser la estrella de la noche? Has sentido alguna vez que la lluvia te hace llorar por fuera con la misma fuerza que sientes por dentro? Has estado en el lugar de siempre y de pronto te sientes una extranjera? Has sentido alguna vez ganas de escapar de todo, aun cuando todo va bien en tu vida? Has sentido nostalgia de lo que fuiste, de lo que amaste y odiaste? Has sentido alguna ves que despues de tantos años, ya no conoces a la persona que tienes al lado? Has sentido una fuerte conexión con alguien que pertenece a otro mundo, distinto del tuyo? Has sentido que la felicidad te hace llorar? Has sentido ganas de ser amada con locura? Has susurrado algo lindo en el oido de un chico que no te escucha? Has estado en un lugar mientras tu corazon esta en otro lado? Has corrido bajo la lluvia? Has volado por los aires? Te has sentido niña otra vez? Has sentido ganas de trascender en la gente, en la vida de quienes te rodean? YO SÍ.

1 comment:

Anonymous said...

Gisselle.
hola a mi si me han pasado algunas de las cosas nombradas por tu texto, sabes Damaris deberias hacer un libro, te aseguro que venderias muchas copias. De verdad que tienes un talento innato, en esto de las comunicaciones, siempre cuando estoy en mi PC sin nada que hacer me siento a leer tus historias son muy buenas, y eso que yo no soy muy observadora, pero lo tuyo es algo obvio.

saludos tu ex cuñada