Wednesday, November 02, 2005

THE LOVE AROUND ME

El amor a mi alrededor no es amor verdadero. Miles de palabras alagadoras, vacías por dentro, la gran mayoría. Los chicos vienen a mi en época en que mis sentimientos estan ocupados. Como buena ley de Murphy, rodeada de "amor", cuando el amor no es mi tema ahora, atrapada entre chicos guapos, entre chicos interesantes, otros no tanto y alguno dulce como la miel que me seduce, que me conquista y pone a prueba mi resistencia... Rodeada y sola, como siempre, pareciera que nada me llena ya, nada después de mi gran historia. Y de pronto aparece la oportunidad de cambiar mis planes, de dejarlo todo y quedarme, de comenzar de nuevo en mi lugar de siempre. Me tienta la idea de ser amada, de ser cuidada y respetada, de ser querida y mimada, de aprender de nuevo a querer al hombre. Pero nada en el mundo me asegura mi felicidad, nada, ni siquiera un viaje lejos de aqui. La chica testaruda que se niega a sentir, una vez más rodeada y vacía, esperando el momento para averiguar si todo esto es real.

No comments: