Saturday, November 19, 2005

LAS COSAS QUE DEJO ATRAS

Por ti, dejo cosas atras. No se si son buenas, no se si son malas, no se si las extrañaré o me sentiré aliviada de dejarlas. Por ti dejo mi casa, mi barrio, mi familia y mi pais. Dejo a mi Yoshi, dulce, indiferente, mi amigo, mi hijo, mi tesoro, esperandome cada noche hasta que logro dormir. Dejo mi dormitorio, dejo las conversaciones en la noche con mi hermano cuando todo esta apagado, dejo a Gabriel tambíen los fines de semana. Por ti dejo algunas amistades que seguramente no me extrañaran, seguramente yo tampoco... eso creo. Por ti dejo mis noches de paseo, dejo los columpios y las plazas, dejo el resumen de fin de semana, dejo en el aire mi paso por aca, por mis calles de siempre, junto a mi amigo. Por ti dejo mis recuerdos en un baul, para cuando quieran ser revisados, para cuando sienta nostalgia y vuelva a recordarlos. Por ti dejo una tarde en la cama, un almuerzo preparado, un beso y una caricia, una cancion antigua que se hace soportable solo por la compañia. Por ti dejo todo y nada. Dejo lo que soy aca y lo que me daña, dejo lo que me hace feliz solo por un instante solo para ir hasta ti. Por ti empaco mis cosas, guardo mis sueños para sacarlos lejos de aca, me cargo de energias para comenzar de nuevo, para acompañarte en la aventura, para sentirme querida, para vivir. Por ti dejo las cosas atras, pero invento otras nuevas. Por ti me voy de aqui. Por mi también.

2 comments:

Donny said...

T________________T

Cabra lesa
si vay a dejar tantas cosas entonces no te vayai xD!!!!!!!!!!!

nah!!!!! pero si teni que voiver po ._. tu dijiste ;_;
me vay a dejar u_u
me busco otra :niahi:!!!!!! xD!!!!!!!

si sabi que te hechare de menos ¬¬"
aprovechadora xD!!!!
me dara pena la despedia ._.
nah!!!!! no me dara pena ..... me reire harto ¬¬ por que cuando volvai te encademanos :juju: xD!!!!!
ya toy hablando weas @_@

debe ser el hambre
ire a buscar comida mejor
cuidate TK
abrazo
aDIO

Anonymous said...

Una lectura, supongamos de un desconocido, deja como claro lo q te dije. Aqui gil a, aqui.

Tal vez es como un fantasma, de esos q son son son, pero despues miras bien y era la cortina con el viento, o esa sombra del hombre sin cabeza q asustaba cuando enano....