Wednesday, March 23, 2005

"WHO I AM...

… to need you when i’m down, and where are you when i need you around.” Así comienza una canción de Smashing Pumkins que me encanta.
Well, who am i? Mi nombre es Dámaris, pero me convierto en Lain cuando estoy triste, en Yoshimi cuando me siento fuerte, en dari cuando estoy a gusto conmigo misma y en cualquier otra cosa cuando me pasan otras cosas. Cuando era chica, admiraba a Madonna y quise ser cantante, luego me enamoré de Papelucho y quise ser escritora, después me encontré con muchas cosas injustas y quise ser abogada. De pronto, en el colegio, me dijeron que era buena en los deportes, quise ser gimnasta. Como a los doce creí que podía comprender a la gente y quise ser psicóloga. A los quince descubrí que tenía alma de rockera y me metí de vocalista en una banda. Después de varias decepciones de la especie humana, decidí que mi verdadera vocación era enseñar y qué mejor que mi adorado idioma inglés. Y justo cuando decidía irme lejos, me di cuenta de que me habían gustado muchas cosas en la vida y que probablemente esta no sería la definitiva. ¿Quién soy yo?, me pregunté: una cabra buena onda, con hartas ganas de crear, fanática de la música y las PELICULAS. ¡Eso era! ¡Películas! Nunca antes había pensado en eso. Lo único que siempre hice fue ver películas durante toda mi vida. No era experta en la materia, claro, pero en ellas estaba todo lo que siempre quise hacer: escribir, crear, echar a volar mi imaginación para contarles al mundo las historias que siempre rondaron mi cabeza. Y aquí estoy, soñando con el día en que haré mi ópera prima. Sólo espero que sea de mi agrado.

No comments: