Saturday, March 19, 2005

THE FORCE

¿Por qué estoy triste?, pensé al desperatar en la mañana sin ningún ánimo de levantarme. Siempre me he considerado una persona feliz y agradecida de todo lo que tengo, a pesar de los grandes desastres en mi vida y a pesar de sostener que tengo más de lo que debería. Soy feliz, pero me sentí triste. La France dice que aún no conocemos la verdadera felicidad, que esta llegará con el nuevo orden, donde todo será perfecto y para siempre. Eso lo cree ella y toda su religión. Yo no espero una nueva vida que me traiga felicidades, espero lograrlas acá. Y aunque creo que ya he tenido suficiente, el año pasado todo me resultó mal y es por eso que tengo una gran pena adentro que no he podido botar.
Al final del día lo supe. Como dice una chica que me encanta, Shirley Manson, "i hold a force i can't contain". Y es eso lo que me tiene triste. Supongo que el gran señor nos regaló a cada uno un don que nos caracteriza y nos define como persona. A mi me regaló una gran fuerza, asi de abstracta pero asi de potente. No puedo especificarla, solo se que necesito dejarla fluir, pues de lo contrario me siento atrapada en mi misma. Y en la medida en que esa gran fuerza sale, mi felicidad es completa.
Ahora que lo he analizado, espero tener la oportunidad de mostrar mi fuerza y de utilizarla a mi favor. Solo así se irá mi pena.

No comments: