Saturday, March 26, 2005

PALABRAS AL LOBOT

Solo quiero envidiar tu felicidad, por muy extraño que suene. Es lo que he esperado todo este tiempo, desde aquel fatídico día. Pero aun no viene. ¿Qué pasa? -piensa la mina monotemática-, pero no hay respuesta. Nuestras vidas han cambiado, la tuya más que la mía, sin embargo todavía no encuentras el camino para ir hacia ti mismo. Lo espere ese dichoso día, en que me pateaste fuerte el trasero y me dijiste “That’s all”, obviamente con otras palabras y en español. El asunto es que esperaba odiarte, pero cómo hacerlo, si no fuiste malo. Luego llegó una chica. Esta es mi oportunidad de convertirme en su enemiga- pensé. Pero nada. Te miré a los ojos y supe que no eras feliz, ni con tu ansiada libertad, ni con tu nueva vida, ni con un nuevo amor… Mmm- pensé y esperé. Quise apropiarme de una frase que dice: “You look so fine, i want to break your heart”, pero no pude. Luego comenzó tu vida laboral. Ahora si que lo odiaré, envidiaré su éxito, su dinero y su felicidad. Pero cómo hacerlo. Cómo envidiar tu felicidad si aún no llega. Cómo odiarte si aun te quiero. Pero no me doy por vencida. De pronto soy mejor enemiga que amante-me dije. Así es que solo quiero envidiar tu felicidad. Procura que pase pronto.

No comments: