Wednesday, March 16, 2005

RACCONTO

BERMAS PELIGROSAS

Un auto chocó con una berma y la hizo trizas, los pedazos volaron por todos lados causando heridas a la gente que circulaba por el lugar. El chofer del auto que chocó contra la berma se fue al hospital donde conoció a una enfermera coja que también había sido víctima de las bermas de esa ciudad – Comerciales- Me paré del sillón y fui a la cocina a buscar comida para seguir viendo esa escalofriante película “Las bermas diabólicas”. Miré a la ventana y observé anonadado lo que ocurría en la casa de enfrente. Vi como una pareja jalaba coca. Estaban desnudos y la mina tenía el pelo como recién saliendo de la cama. El compadre era extraño, creo que le decían “mototo”. El pato me contó que ese compadre y su voluptuosa polola eran parte de una secta satánica. Cerré la cortina un poco asustado y me fui al sillón. Había terminado la película y comencé a hacer zapping. De pronto en el canal 45 estaban dando un documental acerca de un tal Fugay. La vida de ese compadre era interesante, pero demasiado poco para satisfacer el aburrimiento de sábado por la tarde. Decido salir a la calle. Un olor a marihuana me llevó hasta donde estaba esa parejita de hippies. El mototo levantó la vista y me dijo: ¿Quieres? Me abrió su puerta y me invitó a pasar. En su departamento estaba la sacerdotisa satánica (no quiero decir su nombre, me da miedo) quien me dijo que me sacara la ropa, porque el ritual iba a comenzar. Llegó el mototo y le dijo:
- Oye Dámaris, se me perdieron los calcetines.
- No importa – le respondió- quitaselos a ese maricón que se parece a Fugay – y se voltearon para mirarme fijamente.
- Y vo’ maricón, como te llamai?
- …David
- ¡Habla fuerte! ¿Vo’ soy el que anda con un tal pato?
- … (silencio)
- ¡Responde!
- Si…
Creo que asi es como mi vida a pasado y sigue pasando. Soy la víctima. El mototo me conoce porque ese pato fue un narcotraficante que se unió a mi banda psico-alternativo-grunge. El mototo se agacha y lo golpeo con un hacha que agarre del altar. Éste bota un bracero que dio origen a las llamas y el local se quemó. Ambos murieron carbonizados.
Salí corriendo muy contento. Corrí por las calles y de pronto tropecé con algo y caí al suelo. Sentí que me tocaron mucho, por todo el cuerpo. Pequeños pedazos de algo… Los examiné y eran…¡pedazos de berma!, ¡pedazos de berma satánica!! Me violaron y ahí me morí.
F I N
Quezada / Toledo / Salgado
Colectivo los hueones incoherentes CAV. '99

No comments: