Tuesday, March 08, 2005

LA MALDICIÓN DE SER ADMIRADA

"Cuando una chica es admirada, puede nunca ser deseada". Esa ha sido la gran maldición de mi vida. No se por qué ocurre, pero me ocurre a menudo. Es lindo escuchar de alguien decir que me admira, pero ha resultado que quien me admira no me ve como una mujer para amar. Me admiran por mi forma de ser, por mis cualidades intelectuales, por mi trabajo, por mi amistad y buena onda, por ser leal con quienes quiero. Pero escapan despavoridos de mi cuando se trata de amor. Será que soy una chica muy dificil? Seré media bruja como pareja? Para nada, todo lo contrario, sigo siendo una buena amiga y al parecer a ese especímen llamado hombre no le agrada. Confiar plenamente en su pareja les mata la libido. ¡Qué lata!, pienso yo. Y cada vez que pretendo estar con un chico, necesito primero admirarlo por algo. Luego lo quiero como amante y compañero en mi vida.
Y pensar que las mujeres son tan complicadas... sería más fácil querer con el estómago y no con la cabeza. Definitivamente en mi próxima vida quisiera nacer varón... y enamorarme de la mujer a la que admiro.

No comments: