Friday, March 18, 2005

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

La vi hace un par de semanas y aunque se supone no era para llorar, me la lloré toda. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, dice la chica rubia. Y más que eso, es el eterno resplandor de un verdadero amor. Como el de el chico desconocido hacia su pronta futura y aun mas desconocida esposa, a quien sabe que amara a pesar del tiempo, o a pesar de un posible fracaso. Eso lo se, porque cuando alguien decide contraer matrimonio, en estos tiempos y a temprana edad, aun teniendo consciencia de todos los puntos en juego, es porque tiene la certeza de que quiere estar con esa persona para siempre. Aunque ese siempre sea momentaneo.
Recuerdo que yo, alguna vez en mi vida, pensé en casarme. No en el momento en que lo pensé, pero si con la persona que estaba a mi lado en ese entonces. Y fue algo extraño en mi biografía, pues mis antecedentes dicen que soy una chica mala, rebelde y sin corazón. Pero lo pensé. ¿Por qué? Simplemente porque sabía que ese era el hombre. Si no nos hubieramos encontrado en ese entonces, nos hubieramos conocido antes, cerca de la casa de su abuela, o en un viaje en avión, o cerca del supermercado de su casa, o cerca de mi colegio y de su universidad. En fin. Hubiera sido en algún momento y lo hubiera amado de igual forma como lo ame, y lo llevaría en mi asi como lo llevo ahora. Hubiera sido mi eterno resplandor de cualquier forma, a pesar de que yo nunca seré el suyo.

No comments: