Estas vacaciones de invierno no tuve que trabajar. Había conseguido otro trabajo más, para estar los fines de semana en unas termas en la montaña, pero no resultó. En la casa, la familia se agrandó y el espacio se redujo. Estas vacaciones de invierno mi padre cayó gravemente enfermo y luego volvió a casa. Yo disfruté mi tiempo libre y visité a algunos amigos a los que hace rato no veía. Pero me di cuenta de que varios de ellos, a los que consideraba mis grandes compañeros, se habían convertido de pronto en nada más que conocidos, que recurrían a mi cada vez que necesitaban un favor y luego desaparecían en el tiempo. Estas vacaciones de invierno me di cuenta de que puedo volver a enamorarme, y aunque aun no lo siento dentro de mi, sé que la brisa esta por venir y por mucho que escape de ella, se que un día no me quedará otra opción que dejarla pasar por mi rostro (la_reis) En estas semanas me sentí querida y muy solitaria a la vez. Supe que sólo puedo contar con alguien que está muy cerca y otro que está muy lejos.
Estas vacaciones de invierno extrañé mi vida pasada, extrañé ser adolescente, ser estudiante, vivir soñando, extrañé mis paseos por Viña las noches de invierno, por calles desoladas y solitarias que más que miedo, me hacían sentir en casa...
Tantas cosas pasaron estas vacaicones de invierno que siento que aun hay muchas otras que deben pasar, mañana, tal vez pasado, en el verano y el resto de nuestras vidas, pues el tiempo no duda en pasar.
No comments:
Post a Comment