Wednesday, September 09, 2009

Y SE REPITE SEPTIEMBRE

Otra vez aquí, donde estaba hace tiempo pero desde el otro lado. Aun trabajando en la gris oficina que se ha convertido en una pecera llena de especies de todo tipo. Y yo metida donde nunca quise, haciendo lo que me piden gracias a una fama que me gané en un bingo no se donde un día que seguramente estaba borracha porque no me acuerdo.
Subo y bajo las escaleras todo el día. Cada vez más tengo cada vez menos tiempo para arrancarme por ahí en compañía de mis amigos. Cada día me siento más absorvida por mi trabajo y la noche se me hace corta.
En Septiembre suelo arrancarme un rato para aprovechar la primavera y esta vez me alcanzó la fama para 2 días libres. La luz y la brisa de primavera me salvan. Las estupideces me entretienen y la crueldad de mis amigotes me hacen reir. Yo tambien soy cruel, como toda la vida, como me lo heredó mi abuelo paterno. Y así mismo era yo en Septiembre del año uno, así mismo pero más ligera.

No comments: