Monday, September 21, 2009

15 KILOS E MAIS

Subí y bajé las escaleras, corrí para alcanzar el tren. Mucha gente, hinchas de la U y asistentes al tenis me atropellaron para llegar a la Copa Davis. Viajé temprano y viajé tarde. Comí wagyu como mala de la cabeza y choripanes y pebre deluxe y por milagro no tuve que acudir a mis inseparables Omeprazoles. Me perdí en la oscuridad, conocí un niño chorizo que me hizo poner a prueba mi paciencia (la mia y la de otros) Harta familia, pocos amigos estos días. Compré unos aritos de madera y empolvé mis zapatillas regalonas en una fonda plagada de flaites y borrachines tapados con frazadas en los rincones. Disfruté del sol y me acurruqué en el frío. Jugué con los perros de siempre y conocí otro encantador que me quiero robar para mi. Corrí harto y dormí poco, pero a pesar de eso subí como 15 kilos en estas fiestas patrias y más. Inolvidables!

No comments: