Monday, September 28, 2009

CAHUINES

Este me cae mal. Conozco a otro al que también le cae mal. Pero este cree que el otro lo odia porque a mi me cae mal. Y ellas lo defienden y se pasan rollos. Y los que nos caen bien, les caen bien a ellas, pero a ellos les caen mal y no se lo dicen en la cara. Entonces yo le digo al otro que ellos me caen mal y ellos leen 1 y agrandan al triple y le dicen a este que todos nos odiamos y nadie entiende nada y se convierte en una batalla campal de estupideces que nadie sabe donde empezó. Si al final cada cual opina lo que quiere. Y yo soy mala y pesada con los que me caen mal, asi como el otro y el resto. Todo se sigue agrandando y reproduciendo una y otra vez. Y la gente mas mala es la más susceptible de sentirse heridas e inocentes, pero se hacen los tontos. Vayanse todos al infierno!

No comments: