Thursday, September 10, 2009

RADIOHEAD

No me gusta Radiohead, es solo que a lo largo de mi historia he ido tropezando con sus canciones por casualidad y por coincidencia. Es cierto que muchos de los que me rodean tienen un perfil similar y es por ahi donde esta banda ha entrado a mi vida y se ha convertido (silentemente) en el soundtrack de mis pasos.
Para los rockeros que gustan del rock clásico y del nuevo rock. Para los que reniegan de la electrónica, pero se deleitan con las máquinas de Yorke. Como yo no tengo prejuicios ni pudores musicales, puedo darme el lujo de musicalizar mi blog de este mes con Radiohead.

3 comments:

Fre said...

tom y sus cabros aunque uno no quisiera se te metía en los oídos. ok computer mi favorito. saludos tejana see ya soon

Nea said...

A mí tampoco me gusta Radiohead, pero cargo con el perfil del fan... igual que tú jejeje.

¿Cómo estás Dari? Cada tanto me da por googlearte, y aunque nunca te encuentro, esta vez fue bastante fácil dar contigo.

Voy a sortear tus observaciones respecto al género femenino en tu blog (junto con las razones que das para no confiar en la amistad de las mujeres) para mostrarte mi leal e ininterrumpido afecto hacia ti.

En serio, tengo miles de recuerdos de tu amistad. Si a mi actual novio le preguntan 'quién es la Dari', podría dar una respuesta medianamente representativa de ti, aún cuando no se conocen.

Escríbeme, quiero que nos contactemos.

Un abrazo grande.

Nea
(palabras claves: Nérida, Liceo 1, 3º y 4º medio, Smashing Pumpkins)

Anonymous said...

Tejana?