Tuesday, September 15, 2009

NUEVOS VIENTOS

Nunca imaginé que este mes sería tan importante para mi. Y eso que me encanta Septiembre. Creo que eso me ha hecho resistir este año hasta llegar aquí donde estoy hoy.
Me siento bien asi como estoy ahora. Hay problemas y tristezas que llevo siempre, pero mi propia vida está liviana, divertida, atareada con cosas importantes y llena de sorpresas que hacen mis dias algo nuevo cada vez.
Al parecer al fin estan reconociendo el peso que tengo dentro de mi entorno y mi personalidad ha atraido imanes de mi propia calaña, amigotes divertidamente malignos e interesantes que me acompañan como hace rato no me acompañaban en mi pega. Mis entrañables amigos me llaman de vez en cuando para saber que estoy bien y cuando hay suerte, unos bebestibles y una buena conversa afirma los lazos y desestreza el corazón. Unas fotos ridículas y algunas monedas en el Wurlitzer y basta para guardar los momentos para siempre. Las caminatas al atardecer son indispensables y las sopas en estos tiempos aun frios son siempre bienvenidas.
Todo tiene un buen sabor, todo luce bien esta primavera. Se vienen grandes desafíos, se avecinan fuertes sacrificios, pero como todo en la vida, espero mi recompensa y agradezco lo que gano.

No comments: