Tuesday, January 31, 2006

LA CELEBRACION PARTE II

Mientras escribia en mi blog, hablé con Roman. El no recordó nada, hasta que le dije que era mi cumpleaños......................................................... -lo se. Asi es que de inmediato sono mi celular y al otro lado escuché retumbante su voz cantandome feliz cumpleaños. Fiquei feliz, de verdade.
Termine de revisar mi correo, de escribir mis bobagems y me fui camino a casa, con todo el sol pegandome en la cara. Y justo cuando caía entre el cansancio, el calor y el hambre, me llamó sweet Freddy. Fue corto, me dio pena. En casa me esperaba el abrazo de todos y un rico plato de bistec a lo pobre, con muuuuuchas papas fritas - los que conocen a daripat sabran que dentro de los elementos indispensables en su vida debe haber papas fritas, junto con música, una cama para dormir y regalonear y mucho viento- Fiquei feliz novamente. Y como no queria estar triste, puse play en mis discos pachangueros de los Pizzicato y de los Chem Bro. y me puse a bailar a pata pelada junto con mis sobrinas hasta que el sudor se me acabo del cuerpo. Y cuando estaba muriendo en el piso de calor me llamó la loca de la Jessica (alias la Jenny) : "hola, po, feliz cumpleaños cabra pesá". Fue lindo que una mujer me deseara feliz cumpleaños. Mi hermana fue de compras. La idea era hacer hot dogs para celebrarme y reventarme comiendo. Yo no me opuse a la idea, pero invite a mi amigo Donny para alivianar un poco la cosa. Me tire en la cama un rato y sonó nuevamente el telefono: Rodolfo. Eso, Rodolfo y su mundo, yo y mi mundo, nosotros y nuestro mundo.
De pronto, y como en las mejores aventuras de Chinin y Toshio, apareció la Barbara con su perro Simba, un cachorro pastor alemán de 4 meses. Yoshi, alias Kolin Kon Kola, murió de la impresion. Yo estaba fascinada observando tal incoherente escena de los dos perros. Luego de un rato, fuimos a dejar a la Barbara a su casa. De obsequio me dio un sensual vestido verde oscuro al estilo vampireza hollywoodense que no se si algun dia usaré. De vuelta en casa, hot dogs y ponche, ponernos al dia con las historias entre Donny y yo y finalmente cai rendida a dormir.
Hoy nuevamente a trabajar. Ultimo dia, nadie se enoja. Tendré al menos una semana libre. Joel me invitó una cerveza en el lugar de siempre, como motivo de mi cumpleaños (nuevamente) y obviamente comimos papas fritas. Estuvo bien. En casa, el PC se arregló. Los chicos me regalaron varias cosas ricas para comer. Parece que eso me hace bien. Fiquei feliz al final de dia. Banido mandou sua foto pra mim.... ele e como Spielberg, hahahaha.
La celebracion me puso contenta al saber, que como nunca antes, tanta gente se acorodo de mi. Gracias a todos.

1 comment:

Anonymous said...

dari, adoro seu blog, e tudo que escreves.

beijooooosss