Thursday, January 26, 2006

ANIVERSARIO

Han sido valientes, todos los que se quedan. El corte de pelo del diablo consiste en ahuyentar a los muy inteligentes, a los tontos y a los superficiales. Luzco como un niño. Me saco algunos pesos de encima. Hay momentos para disfrutar la popularidad, sobre todo cuando uno no ha sido la chica más popular a lo largo de la historia, pero hay momentos en que uno debe concentrarse en saber que es lo que quiere, qué te hace sentir bien y con qué te vas a quedar. Y los que quedan, son los que valen la pena, que no te quieren solo por tus par de big teets o tu lindo pelo, te quieren de verdad.
El lunes es mi cumpleaños, pero ya hace unos dias la celebracion ha comenzado. Por primera vez, pues suele suceder que en verano todos estan de vacaciones y nadie se acuerda de saludarme. Mi primer regalo me lo dio mi amiga Jessica, una figurita que cuelga del celular y enciende su luz cuando te llaman. Fue lindo recibirlo, cuando menos me lo esperaba. Luego llego el turno de mi adorado Andrey... ele me diu sua foto, muito bela, linda de verdade. Fiquei feliz com isso. Despues mis amigos de la oficina hicieron una especie de pre-celebracion y me invitaron a un bar a beber cerveza. Y hoy, raramente, me llamaron para desearme un feliz cumpleaños algunos amigos, pensando que la celebracion era hoy. Mmm, al menos se acordaron de mi y eso fue lindo.
El corte de pelo del diablo me ha aliviado la cabeza - cabello largo ideas cortas, como dicen por ahi- pero me ha enredado el corazon.
El aniversario de mi existencia ha sido lindo este año, pero como siempre, la tristeza me invade. El amor alrededor me tiene vacia por dentro, perdida hasta que la borrachera se pase. Mientras ire a cantar en un bar karaoke. Nos vemos alla.

No comments: