Monday, January 09, 2006

TENGO EL CORTE DE PELO DEL DIABLO...

Enero. Este mes es mi cumpleaños numero 25. Y como siempre, cuando uno esta cerca de una fecha importante en la vida, me planteo las cosas que me han pasado y las que tienen que pasar. Despés de ayer, despues de un par de lagrimas que hace rato no derramaba, pense que tal vez nada vale realmente la pena. Nada, pues todo tiene su fin. Para qué estar con alguien que apenas conoces, si puede apuñalarte de pronto por la espalda? Para que compartir secretos que luego seran revelados? Para que gastar caricias y besos y palabras bonitas en alguien que no te interesa relamente? Para qué arriesgar tus proyectos por otros que no es seguro que resulten? Para que quedarse aquí sintiendo que vale la pena si tu no vales la pena para ese alguien? Para que vivir si moriremos algun dia? Preguntas tontas, preguntas repetidas y resentidas luego de una triste jornada. Yo me lo pregunto siempre, eso y mucho más, sin embargo conozco las respuestas de cada una de esas interrogantes, al menos mis respuestas. Nunca me arrepiendo de lo que hago, pues si lo hago, es guiada por mis instintos y mi corazón y eso nunca falla. Nunca dudo, pues prefiero la desolación a la duda, prefiero el desconsuelo a perder la oportunidad de vivir algo que puede resultar. Y hoy estoy desolada, pero tengo el corte de pelo del diablo en mi cabeza... y eso es mucho.

No comments: