Saturday, January 14, 2006

RACCONTO RECIENTE

El lo daba todo, yo me guardaba lo mio. El me negaba todo, yo estaba dispuesta a ser todo lo que necesitara. - Lo amas?- preguntó el otro a la distancia. No- le respondí sin dudar, con la firme certeza de saber lo que estaba diciendo, pero con el temblor dentro de mi al sentir que estaba a un paso de amarlo. Claro, no lo amaba porque hasta ese momento me lo habia negado a mi misma. PROHIBIDO AMAR. Él quería mucho más, yo seguia adelante, pero dentro de mi dudaba ( lo confieso, dudé). Y de pronto no quise dudarlo más. Dejarlo esto y abrazar el futuro o abrazarlo a él sin nada bajo mis pies. Decidí. Lo dí, todo lo que pudiera en ese momento. Pero el terror se apoderó de él, de la situación, el futuro se hizo evidente. El viento sopló fuerte, como siempre desde su ventana. Lo supe, no estaba dispuesto a tomar lo que tenía para darle. Me sentí triste, me sentí más perdida aun, me sentí desolada.
Caminé sola, lo dejé en el camino. Sabía que no correría detras de mi, sabía que no llamaría, sabía que daría la vuelta y seguiría su camino. Yo también lo hice, pues nada quedó en mis manos que pudiera retenerlo un solo instante más.
El lo daba todo. Él soñaba conmigo. Yo solo estaba feliz.

1 comment:

Anonymous said...

oi dari...quanto tempo? aparece no soulseek...apagou meu coment eh????? :P ahahaah...saudades de tu chilena.