Friday, February 03, 2006

ZOOM

Tarde en la noche, Alfonso me llama. -"Feliz cumpleaños, chica!"- Aun quedaban rastros de eso. Otro día. No puedo seguir durmiendo. Las 8 AM. Me levanto y como bombones. Veo televisión. Hablo con algunos chicos por la net. Saludo al muchacho de ojos cristalinos. Me desprecia, pienso en acabar pronto. Tomo un baño, almuerzo, salgo con mi madre. METRO, ESTACIÓN EINSTEIN. Rodolfo me llama. Llegara más tarde. Dejo a mi madre y bajo a hacer algunas compras. La hora se acerca. Me doy prisa y llego. Miro algunas fotografías colgadas en la pared, me parecen todas muy aburridas y la historia tambien. Llega él. Se sorprende, me sorprendo. Muy distintos ambos. Es gracioso. Vamos en busca de un gran vaso de jugo. Nos sentamos a charlar. Le doy su regalo. El me da una grotesca bolsa con peliculas y un libro de Godard. Hablamos: amor, soledad, tristeza, sexo, besos, chicos, chicas, trabajo, la vida. Come un sandwich, yo tomo un chocolate helado. Nos vamos. Caminamos por las calles de siempre, nos sentamos en un escaño. Viene Felipe. Me saluda, me habla, se va. Nosotros también nos vamos, ya es tarde. METRO BELLAS ARTES. Corro a casa. Saco dinero, saco mi C.I., me arreglo un poco el maldito pelo, como algo. Llegan los chicos, me voy. De nuevo en el metro - olvidé mis cigarrillos- el camino me parece cansador. Tengo sueño. METRO ULA. Donny me espera sentado en el suelo. Un saludo, un abrazo, escaleras arriba. Vamos a beber una cerveza. Conversamos, algunas infidencias, cigarrillos. BLONDIE. Hacemos la fila, un chico quiere que le compre su entrada. Adentro aun hay poca gente. Pista 1 (creo) : OUT OF TIME - BLUR. Me encanta. Me siento a escucharla - lágrimas en mis ojos- "... y tu has estado tan ocupado ultimamente que no has encontrado el tiempo para abrir tu mente y mirar al mundo girar gentilmente fuera de tiempo..."-Pista central. Bailamos. Bailamos. Bailamos. Nos cansamos. Nos sentamos. Volvemos a bailar. Un chico me saca a bailar. Le digo que suba a la tarima, que yo no dejaré a mi amigo solo. Sube, bailamos. Donny se encuentra a un amigo. Le dice algo al oido, rien, bailan. El chico frente a mi me coquetea. Donny desaparece, dice que vuelve luego. El chico frente a mi quiere besarme, quiere que pruebe el sabor de su lengua con piercing. Yo me rio - você ta maluko, cara- le digo en español. Él insiste. Me toma de la cintura, se acerca. IT'S DARE!- suena mi tema y me alejo para bailar sola. Pura adrenalina. El chico insiste por última vez -"estas pololeando?" - "No"- le respondo, -"pero no estoy sola, al menos en teoría". Puedo darte un beso de despedida"? - pregunta. "Claro!, en mi mejilla"- le digo y despues de desilucionarse, se aleja. Busco a Donny, no lo encuentro. Me siento un rato y un nuevo jote se me acerca. No recuerdo el nombre, solo que era profe de musica. Me da lo mismo. Me acompaña hasta que encuentre a mi desaparecido amigo. Se encienden las luces. Un chico medio ebrio me besa en el rostro de pasada y me dice que soy linda. Me da lo mismo. Salimos. El chico está medio ebrio también y no se molesta en acompañarme. Afuera hay una discusion entre dos lesbianas. Un tipo que las acompaña se acerca a mi. Se presenta, me saluda, me cuenta el drama. Mi acompañante se mete en la discusion a puro dar jugo. Yo busco a Donny. No está. Luego de mucho esperar, de un rato de conversación con seres extraños, aparece junto a su amigo. Me alejo del grupo, acompaño a Donny a dejar a su amigo al taxi. Charlamos un rato. El chico se va. Cruzamos la calle. Tirados en el pasto esperamos a que amanezca, a que el metro abra sus puertas. Un muchacho de pelo verde se acerca por enesima vez a pedirme cigarrillos. Le digo que nos queda el ultimo, que lo compartamos. El chico se sienta junto a nosostros, saca tres papelillos y desarma el cigarro. Con el tabaco arma tres mini cigarros. Yo observo con detencion y un poco de sueño su habilidad. Hablamos poco. Donny se recuesta en mis piernas. Yo miro el rostro del chico de pelo verde. Es lindo. Es un niño. Es hétero. Yo también. Es un niño. Fumamos, me quemo la boca. Se va en busca de más cigarrillos. El cielo se aclara un poco. Todos se van. Nosotros nos vamos. Tomamos el metro. TRANSBORDO ESTACION LOS HEROES. Teniamos frío, adentro estaba agradable. Caminamos hasta nuestras casas. Yo muero de cansancio. Donny me da un abrazo y entra. Yo sigo caminando hasta mi casa, tomo las llaves que dejé tiradas por ahí y abro las puertas. Subo a mi pieza. Mi padre me regaña. Me da lo mismo. Me acuesto. Duermo, al fin.

1 comment:

Anonymous said...

eh bom ter voce de volta entre os amigos :) seja bem vinda novamente a internet...(welcome to the internet again)......beijo