Saturday, February 18, 2006

SUMMER 2006

El verano ya acaba y aun no veo el mar. La casa de mi abuelo ha estado disponible, pero no tengo dinero para ir. He trabajado mucho, incluso el dia de mi cumpleaños como nunca antes me habia pasado. Se han estrenado algunas peliculas nuevas en el cine, pero aun no voy. La casa esta llena, al igual que los otros veranos: hermana, sobrinos, sobrinas, visitas. Mi primo Peter vuleve a vivir aqui. Despues de un tercer intento, decidio dejar de intentarlo. El amor a veces se acaba. Pero yo me pregunto qué lo trae hasta aqui, un lugar pequeño, lleno de ruido, lleno de gente, lleno de pelos y pulgas de Yoshi, en un sitio poco amistoso, sin mucho espacio ni tiempo para cada uno de nosotros. El dice que se siente a gusto, se siente en familia, lo que no siente con la suya...
Este verano deje de lado ciertos planes, ciertos proyectos, deje mi corazon en manos de otro y luego lo pedi de vuelta. Este verano traté, pero no pude y simplemente dejé de pensar tanto en lo que debiera ser y no es. De pronto no puedo salvar al mundo, de pronto no puedo salvar a la gente de la autodestruccion, de pronto debo darle más tiempo para mis placeres y menos atención a los casos perdidos. De pronto debo intentarlo con quien vale la pena. - You are the secret i can't hold, sweet boy- Pero valdré yo la pena? El final del verano lo dirá, cuando las magias se acaban y comienza verdaderamente la vida y el año. Aun tengo tiempo de pisar el agua marina y caminar con mi chico de la mano por la noche, mientras planeamos nuestra proxima cita, espero, este verano.

No comments: