Sunday, February 26, 2006

RIESGO

Me gusta el cielo cuando parece hermoso, cuando luce hermoso, cuando huele y sabe hermoso, como a libertad y sueños. Me gustaria recorrerlo entero, volar por los aires entre las nubes y tocar con mis manos el azul para confundirme con el.
Me gusta el mar cuando se ve calmo, cuando es infinito y majestuoso, cuando esconde tantos secretos en sus aguas, cuando de pronto se torna violento y asesino. Me atemoriza pensar estar en sus corrientes, pero una vez frente a el, solo quiero lanzarme y recorrerlo entero, perderme de la multitud y correr el riesgo.
Me gusta el cielo cuando viajo y lo miro por la ventana, cuando pienso para donde ir, cuando me lleno de vientos y alegrias, cuando me siento lejos, pero acompañada. Me gusta correr el riesgo de volar alto. Solo quisiera que cuando toque tierra firme, cuando vuelva a casa, cuando necesite un abrazo, me estuvieras esperando y la proxima vez me acompañes a recorrer el mundo. Solo hay que correr el riesgo.

1 comment:

Anonymous said...

yevo una semana esperando a que te conectes.tengo las fotos de duffman ,todo un exito.discos de interes cland youyr hands say yeah.nos vemos