Thursday, August 02, 2007

AGOSTO

Ya estamos en Agosto, el mes de los gatos, el mes en que mueren los viejitos, porque el clima se comporta como un endemoniado. Ha pasado harto este año, varias cosas en mi y a mi alrededor. Todos se estan casando, muchos que piensan en amar al mismo para siempre. Suena lindo, difícil, pero lindo. Y yo estoy desgastando mi cuerpo y mi mente trabajando mucho para ganar mas dinero que ni veo. Pero iré a visitar a mi amigo Niccolo. Hace rato no nos vemos y lo extraño. La distancia y el tiempo no han roto la conexión y eso es bueno. Es bueno saber que la gente te aprecia, a pesar de todo. Y eso es lo que vale la pena al final del dia, el amor y los cariños, la amistad y los lazos irrompibles. Y mientras, yo sigo aprendiendo datos en este frio Agosto que me cala en los huesos.

1 comment:

Anonymous said...

=). agosto é legal! ^^
=*********