Wednesday, August 08, 2007

RAINDROPS

Raindrops falling on my head, and my hands, and my legs, and my feets... La lluvia cae al fin en Santiasco y yo me empapo de ella. No es muy limpia, porque lleva smog, pero me limpia la cabeza de tanta idea tonta que me ahoga.
La lluvia cae y yo me rindo. Como dice Beck, "bullshit be on the honey be", que en español sería mas o menos que donde hay miel, la mierda se pega. Que la gente haga lo que quiera. Los consejos son de aire y sin papel, se van y se olvidan, la lluvia los moja y se quedan convertidos en barro que con el sol se secará y será parte del olvido. Cierro mi consulta psiquiatrica. Me mojo con la lluvia y me olvido de la influenza (código J10), hago caso omiso de Agosto y planeo unas palabras para el concurso de cuentos. Todos debieran escribir. Siempre hay algo que decir, aun bajo la lluvia.

1 comment:

Fre said...

Las llamadas no me entran y los sms me llegan una semana después. Móviles. Espero que estés bien dari un abrazo y ya tu sabes. Saludos. Chau
Raindrops in maijed.