Thursday, August 16, 2007

FERIADO CON SOL, CON LLUVIA, CON NICCOLO

Hoy estaba lindo el día, con sol, cielo azul y nubes blancas como algodón, así como me gusta. De pronto todo se nubló y cayó la lluvia y vino el frio y yo salía de trabajar. Era un dia de férias, como dicen los brasileros, pero aun así tenía que cumplir con mi deber. Junto con la lluvia y el frio, salí a visitar a mi amigo Niccolo que estaba de cumple. Casi 40, pero con 20 menos en el espíritu. No nos vemos muy seguido, no nos parecemos mucho, pero una historia en común crea el lazo fuerte que nos une. Con el gordo Zelada también. Siempre es grato verlos. En una transantiago viajé por las calles de mi época de estudiante, aires de nostalgia, risas, lágrimas, penas de amor. Nada estaba igual, pero recordaba todo perfectamente. Ni un rastro del sucucho ese llamado Madrid quedaba, ni un rastro de mi antigua escuela. El clima no se decide. Yo muero de frio y los pop corn saldos se acaban rápidamente. El tiempo también. La tarde pasó volando, asi como las nubes, el verano, los años. Todo pasa volando. No me alcanzan las palabras para decirlo todo. Hice un alto para ver caer el sol anaranjado escondido detrás de las nubes negras y la lluvia fría. Fue nostalgico.

1 comment:

Anonymous said...

que tal um chá? =D
bjos, dari! =*****