Wednesday, December 13, 2006

TODO POR EL DINERO

Estoy agotada. Esta semana estoy trabajando a full y como tengo tantos días de ocio, me cuesta más tomarle el ritmo a la pega después. Ando con sueño y me duele la muñeca derecha de tanto digitar. Estoy trabajando en dos lados ahora, para ver si con eso me hago un sueldo decente y logro pagar mis deudas bancarias tranquilamente a fin de mes. Me da lata no poder malgastar mi dinero como una chica normal. Me da lata posponer mis planes hasta después del 2009, cuando se supone que termino de pagar. No puedo tener hijos, ni casarme, ni viajar, ni comprarme un auto, estudiar de nuevo, ni pedir un crédito, ni costearme unas vacaciones. Divido mi miserable sueldo entre deudas, boletos de tren, cargar la tarjeta del metro, comprarme mis 4 calugones diarios en la pega, comprar mis cosas personales de cada mes y dejar unas cuantas monedas para comprar un helado cuando salgo a pasear con mi novio.
De las fiestas y los panoramaas extras, ni hablar. De pronto puedo darme el lujo de un mambo al mes con Fre y una caminata semanal con Donny cigarrillos en mano ( papas fritas con ketchup si hay riqueza)
Baja la cesantía en el país, pero tenemos claro qué tipos de trabajo ha conseguido la gente: part-time sin contrato, sin previsión, menos del sueldo mínimo al mes. Pero no hay que quejarse tanto. Hay que puro trabajar para conseguir las cosas que uno se propone. Yo me propongo vivir en paz. El resto, después del 2009. Por ahora a dormir a las 23.30, para despertar mañana a las 6.30 con una rica ducha reconfortante, un café a la pasada y un pan conmpartido con el Yoshi. Luego el camino hasta la primera pega. 18.00 horas en punto y corro a la segunda. 21.30, cuando mis manos piden descanso, guardo mis cosas, anoto mi producción del día y marcho a mi casa para encontrarme virtualmente con JP. Estoy agotada.

2 comments:

Anonymous said...

ninguem mais comenta aqui? viu so? quem manda arranjar namorado...ninguem gosta de comentar em blog de menina que tem namorado...rsrsrsrsrs... :)

cold kisses (in UK 7ºC)

Anonymous said...

tem ração ai, banido. A vida da menina com namorado e foda pra as pessoas, porque elas gostam do sofrimento e desgraça...
mas, que vou fazer... o amor e bom bagarai, a vida e doce. Voce deve sabe ou ja deixou sua mulher, hein??
hahahaha
aparece um dia, sumido
beijãos
Daripat