Tuesday, December 05, 2006

ECOS DE DESOLACIÓN

Esta vez es distinto, muy distinto a las otras veces. Esto no es lo mismo. Esto es más fuerte. Y si terminamos un día? Será aun más doloroso, porque has sido parte de todo lo mio y yo he sido parte de todo lo tuyo. Te mezclaste con mi sangre mientras yo duermo entre tus huesos. Me devolverás todo lo que te he dado? Yo no quiero nada de vuelta. Si un día dejo de verte no quiero ver los recuerdos de lo que fuimos en el velador junto a mi cama, al mismo tiempo que mi corazón se rompe sin vuelta atrás. Te dejo mi polerón de invierno, mi bufanda roja, mis pantalones para andar en casa, mi perfume. Y yo me quedare triste, tan triste como nunca estuve. Me quedaré en las noches recordando todas las noches que dormimos juntos, todas las veces que desayunamos juntos, todos los almuerzos que compartimos, todas los paseos al atardecer. Y el vaca seguirá en mi corazón, porque adoro a los perros, porque él es uno de los más dulces que conocí. Y tu madre me extrañará, lo sé. Yo los extrañaré a todos. Y los chicos echaran de menos tu presencia los fines de semana, cuando decidamos salir a comer algo por ahí y ya no estés, cuando nadie más tenga la broma perfecta para animarnos y hacer de nada una fiesta. Mi madre preguntará cuando vendrás de nuevo. Yo no sabré responderle. Hasta mi padre preguntará por ti, como nunca hizo con ningún otro. Será bueno seguir adelante, seguir amándote y amándote cada día? Si esto tendrá un fin, será bueno continuar? Porque ya no me cabe en la garganta tanto cariño por ti, ya no me alcanza el aire para decirte lo que te quiero. No quiero más lágrimas de amor, no quiero estar sola nunca más. Eres parte de todo lo mio y yo soy parte de todo lo tuyo. Incluso tu olor está en mi piel, incluso mi sabor está en tu boca. Qué pasará si un día terminamos?

1 comment:

Anonymous said...

adios Pinochet! the devil waits for you!