Friday, December 22, 2006

COUNT/DISCOUNT

Y se viene el próximo, Para la mayoría este ha sido un mal año, me refiero a la mayoría que me rodea. Para mi ha tenido sus muy altos y sus muy bajos, pero estoy terminando bastante tranquila, con los problemas de siempre a cuestas, pero con los pies bien puestos sobre la tierra.
Y Santiasco es un asco. Y Rancagua humildemente tambien lo es. Porque por estas fechas las calles estan llenas de gente que busca los descuentos para comprar sus regalos, gente que a ultima hora hace sus compras de fin de año. Eso porque la plata nunca alcanza, pero ya cerca de la fecha, la gente care raja se decide a gastar lo que no tiene y compra lo mejor que puede para sus seres queridos. Como todos, yo hice más o menos lo mismo. Ah!, pero olvidé comprarle algo a Rodolfo el fotógrafo. En realidad me acordé de él, porque su cumple es inolvidable... un 24 de diciembre, pero la plata no me alcanzó no más. Una llamadita espero que sea suficiente, o un mail por último.
Mi hermano se va al norte en busca de sus hijos, para hacerlas de viejo pascuero esta navidad. Está re contento, porque hace rato que no los ve y los extraña. Nosotros también los extrañamos, pero las circunstancias de la vida los alejaron de aqui. Asi que esta navidad solo serán mis padres, mis dos hermanos, mi cuñado y los hijos de mi hermana. El 25 yo parto en el tren hasta la casa de JP con algun pequeño presente que logré salvar para él. Y en la pega me dicen que es probable que no trabajemos hasta el proximo año y yo me contento con unas pequeñas vacaciones en casa haciendo nada, como la buena floja que soy.
Todos alborotados hacen un resumen de sus vidas este año. Que se vaya luego el 2006, pero que los años no pasen... quién los entiende? Los dias no tienen límites de años, los días son días, las cuentas son las cuentas, los problemas estan por todos lados y las felicidades también. Todos vamos a llegar al final algun día, pero vamos paso a paso, nada de apurar, nada de atrasar, nada de esconder el carnet y fingir ser menor.
El recuento lo hago otro día. Hoy estoy cansada y más cansada aun de digitar el teclado todo el día. FUI

1 comment:

Paula De Sousa said...

Felices fiestas!
Espero que la pases con alegria....
y que el viejo pascuero sea generoso esta navidad!
Feliz 2007 para todos!
Saludos Cariñosos!