Saturday, September 09, 2006

GET MARRIED

Se nos casa la Pris... sí, esta vez si que sí. La vez anterior era un hombre distinto, poco adecuado para ella, a pesar de los 8 años que pasaron juntos. Esta vez Rodrigo parece ser el indicado. Tiene menos estilo, tiene menos dinero, pero tiene mucha paciencia y harto amor para entregarle. Claro, porque para casarse con la Pris hay que tener mucha paciencia. Bueno, creo que en general hay que tener paciencia con cualquier futuro cónyugue. Paciencia y amor parece ser la clave. Y así, entre tanto matrimonio rondando cerca, a veces me planteo la posibilidad de casarme algún día. No mañana ni la próxima semana, como quisiera Augusto con su nueva novia de São Paulo. Quisiera casarme cuando tenga toda mi vida resuelta y un hombre que me ame a mi lado, que me quite el sueño y me robe los suspiros. Me siento hoy preparada para amar a alguien para siempre. Ya no existe en mi la necesidad adolescente de "conocer" a otras personas, de "probar" con otros chicos. Ahora me siento madura sentimentalmente, pero aun jóven materialmente.
Y la Paula, mi cuñada, también se casa pronto. Mi suegra quiere nietos pronto. JP me preguntó un día sobre el matrimonio. Yo le dije lo que aqui escribo, que es lo que siento y no temo decir. Y aunque me equivoque, hoy me siento al lado del hombre ideal que nunca pensé conocer. No temo al matrimonio ahora. Pero algun día... tal vez.
Y los hijos cuando? Bueno, ese es un tema más lejano aún, pues aun me aterra parir, aún me da susto el dolor físico. Mejor adoptar a un niño desafortunado de algun lugar del mundo. Amor tengo de sobra para dar.
Pero el tema es la Pris. Iré a su matrimonio el Noviembre y si nuestro querido Galo aún estuviera vivo, es probable que él hubiera sido mi acompañante. Lo extrañamos harto. Un buen novio hubiera sido y una afortunada la chica que conquistara su corazón.
Y la Pris se nos casa y el amor se huele en los aires primaverales que me rodean. Buena suerte a los jóvenes aventureros en su nuevo desafío, una envidia sana me envuelve de saber que aun hay personas que se la juegan por el amor hasta la muerte.

1 comment:

Anonymous said...

ufa!!! que susto!!! quando li o titulo do post pensei que era sobre o seu casamento Dona Dari...

nunca mais faca mais isso viu?..heheh

gigantic kisses... :O