Sunday, September 17, 2006

BENJAMÍN

Benjamín cumple hoy 7 años y a pesar de que no es el menor de los niños de la familia, parece serlo, porque el sindrome que lleva dentro lo hace aprender las cosas después que los demás niños. Pero el no se siente menos. Es dulce y alegre, apasionado con las cosas que le gustan y las que le disgustan también. Es, como dicen algunas personas, un querubín. Llega a casa y se esconde de Yoshi, que salta para saludarlo y de paso, tirarlo al suelo. Luego me abraza fuerte y me dice que vamos a escuchar su canción favorita, Yeah, yeah, yeah song de los Lips y la baila conmigo y canta el coro.
Benjamín está más grande y aunque no parece de la familia por su rubia cabellera, lleva orgulloso su nombre y su apellido frente al mundo y se para con valentía cada vez que cae. Trae alegrías y fiestas cada vez que se aparece en mi mundo y desearía que eso siga siendo por siempre, así tan dulce, tierno y amistoso, posero para las fotos también, como solo sabe ser mi sobrino Benjamín. Feliz cumple!

No comments: