Saturday, September 23, 2006

PERRO

Mi hermano trajo un perro a casa. El perro es pequeño, negro y bien juguetón. No debe tener más de dos meses. Pero en casa ya hay un perro y por más que pataleé, mi madre dijo que el perro debía irse a otro lugar. Entonces lo llevamos a casa de Matías. Su familia no tiene perros, pero resultó ser que hace poco tiempo adoptaron a un gato, uno angora gordo y refunfuñón. Entonces el gato no se acostumbró al perro y Matías decidió regalarle el perro a su novia, Angélica, que adora a los perros. Pero la madre de Angélica observó las patas del perro y se dió cuenta de que cuando creciera sería un perro grande, demasiado grande para el departamento donde viven. Entonces le dieron el perro a Roberto, que andaba en busca de una mascota. Roberto aceptó el perro de inmediato y le puso por nombre Yukito.
Ayer fue mi cumpleaños. Todos vinieron a visitarme y a comer pastel. Recibí varios regalos, todos cosas que me gustan. Y al final de la fiesta, abrí el regalo de Roberto: era Yukito, el perro que me trajo mi hermano y que rechazo mi madre porque en casa ya hay otro perro. Pero bueno, no hay nada que hacer. Ahora tengo dos perros.
Hoy mi hermano trajo un gato a casa...

No comments: