Walter leyó mi blogger. Él piensa que soy cuática. Le cuenta a Priscila. Ella tiene curiosidad, pero me da susto que me lea.
Fabián leyó mi blogger. Él cree que debiera enviar mis ecritos al Zona de Contacto. Yo creo que no tendría éxito; miles de clones adolescentes escriben igual. La conversación estaba entretenida, hasta que le digo que tengo un amante... él se enoja por el parecido con él. Piensa que mejor debí haberlo buscado a él. Pero él es mi amigo.
Elvis me envía un mail. Me invita a su fiesta de cumpleaños para hoy. Yo no había pensado salir, de hecho, no tengo ningún regalo preparado. Lo llamo y le agradezco la invitación. A veces él es tan pesado conmigo, somos como dos hermanos peleando. Nos conocemos hace tanto... nos conocemos tan poco... pero nos cachamos al tiro. Ambos somos muy pajeros, él mucho más que yo. Decido ir.
Luis Zelada me habla. Las mismas estupideces de siempre. David cree que está medio loco. Yo creo que está medio loco. Niccolo cree que es divertido. Pero de pronto me enfurece no poder conversar con él como dos personas normales. Antes era distinto. Antes de no sé qué... pero algo pasó. A veces vuelve a la luz y dice algo coherente, pero luego cae en las descalificaciones. En el fondo se que no cree realmente lo que dice.
Augusto está lejos. Quisiera tenerlo cerca para que me acompañara a la fiesta. Sé que sería divertido. Estamos muy enganchados ahora. Falta poco...
En winamp suenan los Pizzicato y yo planeo qué ponerme para la noche. En soulseek, Fernando de Minas Gerais ya se ha ido. Dejó nuestra conversación a medias. Hombres....
Intento entrar al fotolog de Donny, pero no puedo. Quisiera postearlo, pero no puedo. Intento ver el nanometraje de David, pero no carga. En la web dicen que Beck no viene a Chile finalmente. En el SUE solo estaran The Strokes, pero no se si es suficiente para mi.
Me preparo para salir. Mi lover está lejos también. Cuando vuelva iremos a correr. Hoy me compré unas zapatillas nuevas, luego fui a comer comida chatarra con Gabriel. Saqué un poco de dinero y compré 50 reales. Se supone que llovería, pero nada pasó. Se suponen tantas cosas que luego no suceden... se supone que nos casariamos, se supone que estaría haciendo mi film, se supone que me guardaría el disco, se supone que me quedaría para siempre... pero me iré.
No comments:
Post a Comment