Thursday, September 01, 2005

CHNIN & TOSHIO POSEROS

Hoy desperté como Chinin Chin Chini. Debía ir a cobrar mi salario y le pedí a un jugoso Toshio que me acompañara. Se había quedado dormido asi es que no fue a clases. Fuimos, tarde, pero fuimos de todas formas. El día estaba hermoso, después de tantas lluvias y nieves. El sol pegaba fuerte y el viento soplaba en nuestros rostros. Después de recoger el preciado y sucio dinero, partimos al terminal de buses a cotizar los tickets a Brasil. Y ahí comenzó mi querido amigo Toshio a, como se dice aqui, pelar el cable. "Mira Chinin, hay que puro tener estilo..." y comenzó su catedra de style. Por esos barrios, era cierto, nadie tenía mucho estilo, al menos no tanto como nosotros (hahaha)... en fin. El cuento es que Toshio me hizo darme cuenta de que varias de mis poses inconscientes son puras poses estereotipadas y morimos de risa de solo vernos las caras, de vernos caminar, de vernos sentados en el metro, de vernos comer, de vernos fumar. Puro style, puro estereotipo, pura pose. De vuelta pasamos a nuestra plaza del cerro a columpiarnos un rato, con nuestro pelo al viento, como comercial barato de shampoo Ballerina... lejos del mundo, volando por los cielos despejado de Santiago, con la "mirada perdida en el espacio"
Toshio y Chinin Chin Chini son pura pose... la lección del día.

No comments: