Tuesday, September 09, 2014

LICEANAS

Paseando por las vidas que te permite ver la internet, encontré a algunas de mis compañeras de colegio. Tengo claro que el libro cibernético no muestra toda la realidad, si no solo la parte que cada quien quiere mostrar al mundo, pero pude notar mucha felicidad en cada una de sus vidas actuales.
Todas liceanas, en el colegio nadie nos enseño la fórmula de la felicidad, creo que incluso nadie nos habló de aquello. Solo nos preparaban para un mundo competitivo en lo laboral, como todo "buen colegio" debe hacer.
 Pero coincidieron historias maravillosas de éxito sentimental, de éxito familiar, muchas de éxito profesional también. Las madres se ven radiantes, las esposas se ven amadas, las solteras felices de su soltería. Me produjo una felicidad profunda ver que todas ellas lograron cumplir sus metas, muestran una cara amable y fresca al mundo, todas guapas y juveniles.
Por alguna extraña coincidencia, el espíritu javierino vive en la sangre de todas nosotras, luchadoras, soñadoras, mujeres vivas y palpitantes!! Por alguna razón, y después de muchos años fuera del colegio, me siento verdaderamente conectada con mis compañeras de colegio, con las que estimaba y con las que no. Veo la luz en sus ojos, como veo la luz en los míos hoy.

No comments: