Thursday, September 04, 2014

NO SOY/SOY

No soy poeta ni escritora. No soy cantante ni rockera. No soy cineasta, pero lo intenté. Soy madre, pero no ejemplar. No soy niña, soy vieja, no lo parezco a ratos, a ratos sí. No soy buena esposa ni amante, eso es algo que debo mejorar. Soy buena amiga, cuando recuerdo serlo. No soy muy esforzada, soy floja. Soy chistosa por esencia, soy antipática de pensamiento. No me creo nada, pero algo soy. No soy escritora, pero escribo harto, en palabras, en papel, en el teclado, en el aire incluso. Me gusta decir lo que opino, escribirlo de alguna forma. No porque me crea, si no porque si no digo lo que soy, me ahogo y me esfumo, me olvido de mi y del mundo y de lo que hay dentro de mi cabeza. Y hay tantos que son tanto, tantos que se creen tanto más y tantos que no son nada que no quiero ser ni lo uno ni lo otro ni lo tercero, solo quiero ser lo que soy y que nadie me cambie.

No comments: