Tuesday, July 03, 2012

MI PRIMERA CANA

Hoy, acicalándome un poco, encontré en mi ceja derecha mi primera pequeña cana. Me la gané rabiando con mis hijos y mi hombre. Porque los tres me vuelven loca, me la paso todo el día ordenando, cuidándolos, retándolos, persiguiéndolos, con ganas de comérmelos a besos. Los miro a mis pollos y veo que son niños realmente vivos que juegan y son felices, que tratan de todas formas de ser libres, que se desenvuelven por la vida como si tuvieran una eternidad de experiencia, que son sociables y amistosos, que son curiosos y traviesos también. Mi vida es un caos todo el tiempo y calma también. Soy feliz cuando llego a casa a pesar de los malos momentos, soy feliz porque esta es mi vida verdadera, mi trabajo y resto es solo una anécdota. Me gusta la intesidad de lo que estoy viviendo, me gusta mi primera cana. Gracias hijos mios!!

No comments: