Monday, April 12, 2010

6 MESES

Ya cumplí 6 meses de embarazo y mi gigantesca guata me ha permitido salir antes con licencia a riesgo de un parto prematuro por el ajetreo diario de una persona que trabaja y que debe trasladarse para ello de una ciudad a otra.
Y la gente no para de sorprenderse y asustarse por la gran panza que llevo a cuestas, pero además de dos pirigüines gemelos, tengo dentro bastante líquido amniótico producto de una supuesta diabétes gestacional. No es nada grave según el doctor, sin embargo debo tomar mis precauciones para que los bebés no salgan antes de lo necesario.
Aun así, con guata y todo, me la paso el día haciendo cosas, porque me aburre estar sin actividad obligada el día entero en una casa a la que estoy recién adaptándome y que tiene muchos rincones plagados de diversas cosas para ordenar y clasificar. No es mi casa, sin embargo me he ido adueñando de un espacio para hacerlo mi refugio y el rincón de mis tesoros.
Este sábado celebramos el Baby Shower y aunque no vinieron todos los invitados, la casa se llenó de gente, de movimiento, de comida, de conversaciones amenas sobre muchos temas. Tenía miedo que no resultara la interacción entre tanto desconocido, pero por suerte todos supieron adaptarse bien. Los bebés estuvieron muy bien regalados. Por la noche del sábado, tardíamente, llegó mi hermano con una cuna de regalo y ayer vino a visitarme mi madre, intentando echar a andar nuevamente la relación madre-hija para ver si algún día volvemos a tener ese lindo lazo que tuvimos siempre.
Es difícil toda esta situación, sin embargo no puedo ser malagradecida y desconocer la gran ayuda que me han brindado, el apoyo de la gente alrededor, el cariño inmenso que me dan a diario y el gran esfuerzo que hace mi chico por formar una familia.
La vida me ha girado en 180º, pero poco a poco me voy enderezando para seguir por el camino correcto.

No comments: