Tuesday, September 02, 2008

VOLTA

Me gustaría dar media vuelta y volver a lo de antes, a cuando todo era calma. Trabajar algunos días y descansar el resto, escuchar música y enrollarse en eso, disfrutar las caminatas por la noche con mi amigo Donny y planear un futuro prometedor.
Me gustaba cuando tenía menos y disfrutaba más; digo menos responsabilidades y menos camino recorrido. Era más ambiciosa, eso sí, pero la sed la apagaba con poco, con tonteritas, con cosas simples, y seguía mi camino más sonriente.
Hoy las cosas se me vienen cuesta arriba y ni sé si resultará mi proyecto de vida. Las ganas no lo son todo. Mis ganas no lo son todo. Faltan las ganas de otros más.
Y pegada en el metro mirando las luces pasar en el túnel, ida, como cuando "te llevan los marcianos" - según la Berni- vuelvo cansada con ganas de una máquina de tiempo que me permita volver al punto cero.

No comments: