Wednesday, August 27, 2008

COSAS POR HACER ANTES DE FIN DE AÑO

- SALIR A BAILAR CON DONNY-CHAN. Puedo? Yo cacho que sí. Donde? Aun no sabemos.

- IR A SEWELL. No se si solos o con mis suegros o con mis padres o todos juntos. Depende del dinero. Lo ideal es ir cuando aun haya nieve.

- IR AL SAFARI EXTREMO del Zoo de Rancagua. Pero hay que juntar un grupo de al menos 10. Yo quiero llevar a mis sobrinos, pero veremos si se puede.

- COMERME UNA CHORRILLANA EXTRA GRANDE. Con una buena dosis de mis amigos los Omeprazoles espero salvarme de un ataque al colon. Lo sé, lo sé... soy irresponsable.

- MANDAR A ESTAMPAR POLERAS. Tengo que pensar en los colores primero y ver qué diseños voy a poner.

- IR A TOMAR LA SOPA DE LA ABUELA de mi amigo Elvis. Después de la Javi, es mi turno, un día que tengamos tiempo.

- IR A THE HIVES. Posibilidades: 1% , salvo que un Deus ex Machina me salve en último momento. Todo mal, falta dinero.

2 comments:

Anonymous said...

coisa para fazer antes do fim da vida: conhecer o casa e dar um abraço nele!

Anonymous said...

vis: Orange :=) dice:
si lo vams ha hacer
vis: Orange :=) dice:
un dia de sorpresa


bien bien sorpresa!