Tuesday, August 12, 2008

DI LEMA

El disco de Beck no es tan bueno. O puede ser que haya perdido mi sensibilidad musical y cambié mis gustos. Pero lo siento un tanto plano y muy apagado. Hay algunos temas que salvan. Aun debo saborear el último sorbo.
Quiero ir a lo de The Hives, pero no sé si tendré dinero. Septiembre se vislumbra como un mes caótico, lleno de gastos, llenos de cumpleaños y celebraciones, pura fiesta y poca plata, como todos los años.
He determinado que no me gusta dormir sola, menos en invierno. El oso de peluche a mi lado no me da calor, eso es definitivo. Y asi como solucionar eso, las cosas que necesito concretar se han ido postergando en el tiempo.
A veces, y cuando no debo, me arranco por ahí con algún viejo amigo. No puedo dejar que la vida me absorva la sangre ni la energía. Los fines de semana son para pasarlo bien, pasear con los perros y comer helados, no para dormir siesta ni llorar las penas en el hombro de mi amado. Cabeza arriba y fuera las lágrimas. Hay muchas cosas pasando por ahí y debo ser parte de ello aunque me cueste. Ese es mi lema del día de hoy.

No comments: