Monday, September 29, 2008

HARD TO BEAT

Soy una mina difícil, más que la cresta, pero trato de pasar piola y muchas veces, tragarme mis caprichos.
Como muchas veces he dicho, soy más interesante de lejos que de cerca, pues a distancia no se ven las fisuras en la piel. Y eso es parte de mi ser, mi personalidad fuerte y muchas veces dominante, ultra exigente que termina por hartarme de mi casi todo el tiempo.
No pretendo desacreditarme como persona en este espacio, simplemente hacer un análisis como auto crítica para tratar de mejorar mi forma de ser. Y es que a veces tengo razón, mucha razón, pero otras veces debo sacarme el sombrero frente al hombre que me soporta, que me quiere y me acompaña. La historia sabe que he sido una mujer entregada al amor, pero también sé que hombres como el que tengo hoy no se encuentran en cualquier lado. Paciencia, cariño, paciencia, respeto, paciencia y ternura, paciencia y amistad es lo que necesito. Y me carga cuando no me basta con eso. Soy tonta, soy difícil, soy bien dificil de vencer.

No comments: