Monday, September 08, 2008

DE CABEZA

Cuando las cosas van al revés, hay que tener miedo. Hago lo que no me gusta, haces lo que no te gustaba, conformarse con menos, con menos explicaciones y menos complicaciones. Las cosas no son lo mismo que antes. Alguna vez todo se fue por el desagüe en esas condiciones. Y yo solo quiero ser feliz. Y en medio de un sueño de laberintos, donde te pierdo la pista, donde caigo en un hoyo oscuro, no tan profundo como otros... todo es una señal. Mi cabeza recuerda los sueños de antaño, cuando todo tenía un significado. Hay que tener cuidado, aunque ya no tenga la percepción brujilda de antes. Todo tiene su significado. Y me siento extraña, con un sabor ácido en la boca. Puede que el aire tenga olor a fin. Uno nunca sabe cuando una etapa llega a su clímax y luego culmina. Uno se da cuenta de ello cuando todo viene en bajada. A veces solo hay que dejar que las cosas pasen. Y yo, de cabeza esperando que las cosas pasen.

No comments: