Tuesday, July 03, 2007

WE ARE THE NIGHT

Trato, pero no encuentro en este ultimo trabajo lo que me encanta en los albumes de los Chemical Brothers. We are the night carece de calor y sensualidad, de la tontera juvenil punshi punshi, pero que se siente en el pecho, como si el latido del corazón fuera al ritmo de los beats del tema musical. Este ultimo disco me parece más frio y sintético, faltan más percusiones de palo y sobran los sintetizadores fuera de moda. Y es que para mi la musica electronica debe ir a la vanguardia y eso se extraña aqui. Puede sonar incoherente pretender calidez en una musica hecha a base de máquinas sin cerebro, discos rayados y repeticiones, pero siempre me ha gustado este dueto por la fuerza y la originalidad de sus creaciones.
Das Spiegel tiene encanto. Me mueve, pero solo un poco.

No comments: