Tuesday, July 17, 2007

SOMEONE ELSE

Por estos dias quiero ser más fuerte, tan fuerte como no lo he sido jamás. Y que las cosas me importen menos y que los problemas sean insignificantes. Me gustaría poder defenderme sola y ser libre y desinteresada. Me gustaría ser como otra persona, sin rollos ni atados, con harto amor propio y con poco amor por los demás, para desligarme rápido y pasar a lo siguiente. Me gustaría incluso ser más taquilla y buena onda y rebelde e invencible. Me gustaría querer menos y detestar más, sentir menos y dormir más. Me gustaría a veces ser otra, sólo porque así como soy, soy muy cobrade. Pero soy esto y qué se le va a hacer. Pa la otra naceré jaguar.

1 comment:

Fre said...

Mucho sin verte DP
Algo está pasando, si no sabes te aviso www.myspace.com/esgen y dejo un gran abrazo. Cuidese y espero que estés Ok. Saudade, you know.