Monday, July 30, 2007

VALIENTE PRINCESA

Soy valiente. Y un poco loca también. He emprendido vuelos riesgosos y me ha ido bien, mejor de lo que merezco. También he cerrado puertas importantes de un portazo y no se aún si algun dia necesitaré abrirlas y ya será muy tarde. He ganado poco y he perdido mucho, sin embargo he guardado grandes tesoros y me conformo con lo que poseo, aunque tengo ansias de más, pero con calma. Como digo siempre, mis prioridades han cambiado y me encantaría tener a la gente que quiero sana junto a mi.
Tengo ganas de irme de aqui. Santiago me está cansando desde hace rato. La diversión no es una de las caracteristicas principales de la ciudad en la que quiero vivir, pero no me importa, porque por estos dias soy una chica quitada de bulla y eso no me molesta. Quiero irme para estar cerca de mi amado, y dejar mi vida acá. Estoy dispuesta, porque soy valiente y perseverante cuando algo se me mete en la cabeza, hasta que algo poderoso me lo eche abajo.
Pero, ah!, se me olvidaba. También soy positiva, aunque ande desparramando palabras de violencia. Hay que ser positivo o uno nunca avanza en la vida. Y creerse un poco el cuento, aunque sea de mentiras, también ayuda. El me dice que soy una princesa. Yo me siento feliz.

1 comment:

Lucifer_Sam said...

Yo no tuve (tengo) toda esa intimidad con antonioni, pero pienso que blow up é una de las mejores peliculas ya hechas....por otro lado, el genio ya estaba con sus 94 años, y bergman com 89- cuándo um genio vive tanto tiempo, es señal muy fuerte que dios existe! Pero todos temos de morir dari pat lil wonder, mejor asi, mucho tiempo haciendo cosas maravijosas, no? Besos de tu tish, Lil Wonder